Clínica Veterinaria

Sanivet

Alejandro Fort Asensi , D.V.M.

Desde que recuerdo "quise curar a los animales". Realice mis estudios universitarios en diferentes facultades.
Posteriormente amplié mi formación varios años como interno en el Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria de Murcia, en el Departamento de Patología Médica y Quirúrgica. También colaboré como Exchange Officer for I.V.S.A, miembro de Veterinarios Sin Fronteras, colaborador activo de diferentes protectoras y asociaciones pro-derechos de los animales, colaborador en diferentes medios de comunicación (TV, prensa), así cómo charlas de concienciación en colegios
Más tarde encamine mi carrera profesional hacia la Clínica de Pequeños animales, ejerciendo actualmente de Director Técnico de La Clínica Veterinaria Sanivet.
Desarrollo mis funciones en La Cañada (Paterna), sintiendo un especial interés en Cirugía, Urgencias y Medicina Interna (especialmente en Leishmaniosis canina).
Por último y más sorprendente, cada día que pasa me siento más motivado y contento de poder ejercer de Veterinario. Puedo decir que me siento privilegiado de poder dedicarme a mi pasión: intentar que sus mascotas tengan una larga y saludable vida.
Veterinario de la Clínica veterinaria Sanivet, La Cañada (Paterna)

Raquel Legaz Escribano

Estudio Comercio Internacional y su pasión siempre ha sido la contabilidad y los animales, ha estado en diferentes empresas en los departamentos de contabilidad. Completó su formación con cursos de marketing, publicidad, nuevas tecnologías y medios de expansión empresarial.
Optó por dar un giro drástico a su vida tanto profesional como familiar y abandonó su trabajo en una clínica de cirugía y medicina humana para centrarse plenamente en sus tres pasiones: los animales, la familia y la gestión de clínicas veterinarias, siendo ahora un pilar fundamental de la Clínica Veterinaria Sanivet.
Personal de la clínica veterinaria Sanivet, La Cañada (Paterna)