Clínica Veterinaria

Sanivet

Nuestra Clínica Veterinaria Sanivet

La Clínica Veterinaria Sanivet nace con la idea de proporcionar en Paterna un nuevo concepto de Servicio Veterinario. Nos basamos en un trato personal cercano y humano, porque entendemos que su mascota para usted es única y consideramos que es nuestra obligación profesional y ética tratarla como tal. Le proporcionaremos el mejor servicio veterinario y humano, queremos conseguir que cada visita que hagan a nuestra clínica sea una experiencia única. Es nuestro deseo que su mascota "no vaya a una clínica veterinaria más, que realmente se sienta única y que si ella pudiera elegir nos elegiría como a sus veterinarios".

En su visita guiada irá viendo nuestras instalaciones Veterinarias en La Cañada (Paterna), conociendo nuestro equipo humano y los medios de los que disponemos.

Nuestra clínica veterinaria Sanivet. La Cañada Paterna La recepción de la clínica veterinaria Sanivet. La Cañada Paterna Consulta veterinaria de la clínica veterinaria Sanivet. La Cañada Paterna Laboratorio veterinario de la clínica Sanivet. La Cañada Paterna Quirófano veterinario de la clínica veterinaria Sanivet. La Cañada Paterna