Nuestros Servicios

Desde, la clínica Veterinaria Sanivet , comprometidos con el salud y bienestar de su mascota, les presentamos los diferentes servicios que ofrecemos en nuestra clínica.

Consultas de Medifica Interna

Estamos comprometidos a proporcionar el mayor bienestar a su mascota durante su visita a nuestra clínica. Para ello contamos con consultas independientes para nuestros pacientes felinos y caninos.

Los gatos son pacientes muy especiales, están muy apegados a su hogar y cualquier cambio les supone un estrés añadido a su enfermedad. Para asegurar que su visita sea lo más placentera posible, atendemos a nuestros amigos felinos en una consulta exclusiva para ellos (sin alarmantes olores caninos), utilizando difusores de feromonas felinas que les dan sensación de hogar y lugar conocido.

En algunos casos es fundamental para el bienestar de su gato realizar una ligera sedación que nos permitirá diagnosticar y tratar la enfermedad de su amigo con el mínimo estrés y molestias para su animal.

Para nuestros amigos caninos contamos con otra consulta independiente totalmente equipada para atender con la mayor comodidad a su fiel compañero.

Disponemos de consultas complementarias para realizar con más comodidad procesos diagnósticos o técnicos (limpiezas bucales, inseminaciones artificiales caninas, atención de animales exóticos, etc.)

Disnponemos de consulta para medicina interna canina Disponemos de consulta para medicina interna felina

Radiografia y Ecografia

En la Clínica Veterinaria Sanivet disponemos de modernos equipos para diagnosticar con mayor precisión la enfermedad o alteración que sufre su mascota, sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos.

Ponga el Microchip a su mascota para que este identificada

Urgencias y Laboratorio 24 horas

La idea de ofrecer un Servicio de Urgencias Veterinarias las 24 horas de calidad, profesional y eficiente en Paterna es una de nuestras prioridades.

Las Urgencias Veterinarias es el punto más crítico de nuestro trabajo, en el menor tiempo posible debemos dar un diagnóstico y poner un tratamiento porque en muchos casos la vida del paciente depende de ello. En estos casos no se puede esperar horas o días para tener unos análisis, hacer una radiografía, una ecografía, dar un diagnóstico o realizar una cirugía. Disponemos de un Laboratorio propio de última tecnología y un quirófano funcional las 24 horas del día, así como los medios de diagnóstico veterinarios (Radiología, Ecografía, Electrocardiografía, Monitorización) y si la enfermedad lo requiere damos el servicio de Hospitalización. Trabajamos con su Veterinario habitual y las Urgencias una vez dadas de alta son remitidas a su Veterinario para el seguimiento y su valoración.

Atendemos Urgencias Veterinarias 24 horas

Vacunas, Desparasitación y Microchip

Siguiendo nuestra política de medicina preventiva lo más recomendable por economía y sanidad es prevenir que nuestra mascota desarrolle una enfermedad en vez de tratarla. Llevar a nuestra mascota periódicamente a sus revisiones nos ahorrará disgustos y dinero.

VACUNAS. La vacunación es muy importante para prevenir enfermedades en nuestras mascotas (algunas de las cuales se pueden transmitir al hombre). La vacunación contra la enfermedad de la rabia es obligatoria en la Comunidad Valenciana al tratarse de una enfermedad muy grave que puede afectar a las personas. La vacunación contra las enfermedades infecciosas más habituales entre nuestras mascotas evita problemas graves de fácil prevención. Póngase en contacto con nosotros para informarle sobre la nueva vacuna contra la leishmaniosis.

DESPARASITACIÓN. La desparasitación tanto externa (pulgas, garrapatas, piojos y ácaros), como interna (gusanos intestinales, pulmonares, hepáticos, etc) es muy importante para nosotros y nuestras mascotas. La mayoría de parásitos se transmiten a las personas y en algunos casos pueden causar graves enfermedades de difícil solución (infórmense sobre quiste hidatígeno por género Echinococcus). No importa si su mascota no sale a la calle, nosotros podemos introducir pequeños parásitos en casa en la ropa o zapatos sin darnos cuenta. Recomendable desparasitar internamente cada 3 meses (contra los temidos gusanos) y externamente cada mes si sale a la calle o cada 3 meses si no sale al exterior. Nosotros te informaremos sobre la pauta de desparasitación más conveniente para tu mascota.

MICROCHIP. Por ley en la Comunidad Valenciana es obligatorio identificar a nuestras mascotas con un microchip (dispositivo del tamaño de un grano de arroz) que se implanta debajo de la piel. El no tener a su mascota identificada puede ser motivo de sanción. Recordar que por la nueva ley no se puede vacunar de rabia, ni abrir pasaporte europeo a las mascotas sin microchip

Además si su mascota se extravía, tenga la seguridad que con el microchip la aventura tendrá un final feliz. ¡Identificar a su compañero les garantiza con más seguridad que vuelva a casa!

Disponemos de servicio de Vacunación y Desparasitación Desparasita a tu mascota! Desparasita a tu mascota!

Cirugias y Hospitalización

La Clínica Veterinaria Sanivet dispone de un moderno y equipado quirófano tanto para realizar cirugias normales (esterilizaciones , digestivo, urinario, ...) como más complejas (Traumatologia, Dilataciones gástricas , Oftalmologia,...).

Disponemos de tres zonas de hospitalización totalmente independientes. Una zona para pacientes con enfermedades infecciosas que deben estar totalmente aislados del resto de pacientes para evitar contagios. Esta zona se encuentra totalmente aislada del resto de la clínica.

También disponemos de otra zona de hospitalización en el interior de la clínica para pacientes que requieran cuidados intensivos y cuidados postquirúrgicos inmediatos. Y para los más pequeños disponemos de una unidad exclusiva de U.C.I y neonatal.

Limpieza Bucal

La salud bucal de su mascota es muy importante para evitar problemas inflamatorios e infecciosos que pueden causarles muchas molestias y problemas difíciles de resolver. Con revisiones periódicas podremos detectar cambios en la salud dental de su mascota y concertar una cita para una necesaria limpieza bucal.

Con una sedación de corta duración para mayor comodidad de su mascota realizaremos una limpieza integral mediante ultrasonidos y pulido de las piezas dentales.

Para evitar futuros problemas les informaremos de las pautas higiénicas necesarias para mantener una correcta salud bucal en su querido compañero.